empresa canción personalizada
empresa canción personalizada
Canción De Regalo
Canción De Regalo

Fragmentos de composiciones Letra y Música (pincha en el título o en el reproductor):

Regalo de cumpleaños de un marido eternamente enamorado. La esposa pudo sentirse a través de esta canción, como lo que realmente era, única y especial.

Nuestro cliente quiso que esta canción fuese compuesta para ser cantada a los niños que están enfermos hospitalizados, y hacerles así olvidar por unos instantes su difícil situación.

Madre no hay más que una, y así lo quiso reflejar esta canción, dedicada a una madre valiosa y especial, amada por sus hijos y todos aquellos que la rodean.

Canción que una novia regaló a su futuro esposo. Fue interpretada en directo en la ceremonia de boda por una de nuestras cantantes, un momento muy emotivo para los dos.

Pasodoble regalado en su cumpleaños a una mujer de avanzada edad. La letra narra la historia de su vida, niñez, matrimonio, experiencias...

Canción de regalo de un padre a su hija, llamada Alondra, en su fiesta de 16 cumpleaños.

Esta canción es en memoria a una gran mujer que recientemente falleció y su familia le ha querido rendir homenaje por medio de esta composición musical.

Canción que nuestro cliente quiso dedicar a los sacerdotes de su congregación en agradecimiento a la gran ayuda que prestaban, en especial a los matrimonios, ayudándoles a superar dificultades.

  

   

TE OFRECEMOS DOS OPCIONES

  

 

 

Composición Solo Letra:

 

Podrás elegir alguna de las canciones de muestra que puedes escuchar en el apartado Solo Letra-Elige y compondríamos la letra en base a las historia que quisieses que cantásemos, incorporándola a la base musical elegida.

 

 

Composición Letra y Música:

 

Compondríamos la letra, y la música de la canción también sería completamente nueva, en el estilo musical que usted elija (balada, pop, rock, salsa, techno, vals, acústico, etc.....).

 

Envíeaos el Formulario con los datos que nos llevarán a la composición de la canción personalizada. 

 

Una vez elegido el tipo de composición,  enviaremos a tu dirección de mail, la letra de la canción para que nos des el visto bueno, pudiendo realizar cualquier variación en ella, hasta que sea totalmente de tu agrado.

 

El siguiente paso sería grabar voz y música, para una vez finalizado todo, ser entregado en formato MP3 a la dirección de mail que nos facilites (y en CD, dependiendo de la opción que hayas elegido).

Tfno y Whatsapp

+34 607389780

Email:

info@cancionderegalo.com

Galardonados por Global Quality Foundation con el "Premio Excelsis 2014", a la calidad y excelencia en el trabajo.

Recomendar esta página en:

Bodas.net

Llamar

E-mail